• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:27

 

 
 

OSASUNA

Raoul Loe y Sirigu se han entrenado por primera vez con sus compañeros en las instalaciones de Tajonar

El centrocampista camerunés no podrá jugar ningún partido oficial hasta que llegue el transfer internacional desde la federación de Çatar.

El centrocampista camerunés Raoul Loe y el portero italiano "Tore" Sirigu se han entrenado este jueves por primera vez con sus nuevos compañeros en las instalaciones de Tajonar.

El nuevo jugador osasunista Loe está a la espera de la llegada del transfer internacional, una vez rescindido su contrato con un club de Çatar, para que su inscripción provisional se convierta en definitiva y pueda ser alineado en la Liga Santander.

Raoul Loe se ha entrenado con normalidad junto al resto de jugadores y ha completado toda la sesión, incluido el partidillo final en el que también ha participado el portero italiano Salvatore Sirigu.

El defensa central montenegrino Nicola Vujadinovic, al igual que Loé, fue inscrito en LaLiga de forma provisional a la espera de que también llegue su pase internacional, en este caso procedente de la federación china, donde Vujadinovic jugó en el Beijing Enterprises.

Hay que destacar las ausencias de los dos porteros Mario Fernández y Nauzet Pérez, lesionados, de manera que parece muy probable el debut de Sirigu este domingo (18,30 horas) ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

Oriol Riera no ha disputado el partidillo, pero sí el resto de la sesión. Goran Causic ha sufrido un golpe en la cabeza sin importancia y no han participado en la sesión los tres lesionados de larga duración: Javier Flaño, Miguel Flaño y Didier Digard.

El técnico rojillo Petar Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar, al objeto de preparar a fondo el partido de liga ante la real Sociedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Raoul Loe y Sirigu se han entrenado por primera vez con sus compañeros en las instalaciones de Tajonar