PREMIUM  OSASUNA

El centrocampista Miguel Díaz jugará cedido en el CD Mirandés de la Segunda división B

Osasuna cede al centrocampista de Estella, que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio del año 2.020.

Miguel Díaz en el partido Osasuna Promesas - Arandina. PABLO LASAOSA.
Miguel Díaz en el partido Osasuna Promesas - Arandina. PABLO LASAOSA.  

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Mirandés para la cesión del centrocampista Miguel Díaz durante la temporada 2018/19.

La entidad burgalesa no dispondrá de opción de compra. El club rojillo "quiere agradecer al canterano rojillo su profesionalidad e impecable comportamiento y le desea la mejor de las suertes durante su período de cesión".

Hay que recordar que el centrocampista de Estella era pretendido también por el CD Izarra para reforzar al conjunto que entrena Rodrigo Hernando en la misma categoría que el Mirandés, la Segunda diviisón B y en el mismo grupo.

Miguel Díaz jugó cedido la pasada temporada en el filial rojillo de Segunda B durante la segunda vuelta, después de renovarle hasta el 30 de junio de 2.020, donde no consiguió la permanencia en la Segunda B.

El pasado 1 de mayo fue operado con éxito de su hombro izquierdo en el que presentaba una luxación recidivante. Según informó el club navarro en su web, la intervención se ha realizado en la Clínica Universidad de Navarra a cargo de Juan Pons y el equipo de cirugía ortopédica y traumatología.

El técnico rojillo Diego Martínez apenas contó con el jugador navarro, que debutó en la Copa del Rey ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Miguel Díaz jugará cedido en el CD Mirandés de la Segunda división B