OSASUNA

Más problemas para Arrasate: Íñigo Pérez permanecerá de baja por una lesión al menos dos semanas más

El jugador navarro, que es baja para Tenerife, ha pasado este jueves unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Íñigo Pérez durante un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Íñigo Pérez durante un entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

El jugador de Osasuna Iñigo Pérez ha pasado consulta con el Dr. Alfonso del Servicio de Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra para valorar la lesión en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie derecho.

"Tras realización de resonancia, se aprecia lesión capsular y ligamentosa y se descarta alteración ósea. Se pauta tratamiento conservador con inmovilización durante las próximas dos semanas", según el parte médico que ha facilitado Osasuna.

De esta forma, el jugador navarro se pierde no solo el partido de este viernes (21 horas) en el campo del CD Tenerife, sino al menos los dos siguientes ante el Extremadura en Pamplona y el del Lugo en el estadio Anxo Carro.

Hay que recordar que Íñigo Pérez sufrió sus primeros problemas en el pie derecho a consecuencia de una jugada en el partido Zaragoza - Osasuna (1-1) el pasado 8 de octubre en el estadio de La Romareda, donde tuvo que ser sustituído en el descanso por Fran Mérida.

Ya entonces fue baja para los siguientes siete partidos de liga, casi dos meses, y reapareció en el equipo el 2 de diciembre ante el Lugo (1-0) en el estadio de El Sadar. Salió al campo en el descanso en lugar de Aridane, y además tuvo la fortuna y el acierto de marcar el gol del triunfo en el minuto 90 del partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más problemas para Arrasate: Íñigo Pérez permanecerá de baja por una lesión al menos dos semanas más