• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 14:23

OSASUNA

David Costas, preocupado con Chimy Ávila: "Esperemos que no tenga el día, es muy intenso, muy agresivo"

El defensa del Celta, próximo rival de Osasuna, asegura: "“Es una temporada difícil. No encontramos la tecla para cambiar la situación".

Entrenamiento del equipo gallego en el estadio de Balaídos. @RCCelta.
Entrenamiento del equipo gallego en el estadio de Balaídos. @RCCelta.

David Costas, defensa del Celta de Vigo, reconoció este jueves que se marcharon de vacaciones con preocupación por la mala dinámica en la que se encuentran, calificó de “final” el partido de este domingo contra Osasuna y apuntó que, a diferencia de la pasada temporada, ya asumen que van a tener que sufrir para salir de la zona de descenso.

“Es una temporada difícil. No encontramos la tecla para cambiar la situación. Lo bueno es que este año nos estamos dando cuenta mucho antes que la temporada pasada. Cuanto más tardemos en darle la vuelta, más difícil se va a poner. Veo a la gente muy centrada, con ganas de revertir esto cuanto antes”, apuntó en su comparecencia ante los periodistas.

El central dijo que empiezan el 2020 con “la ilusión renovada”, e insistió en la importancia de ganar el primer partido del año porque “necesitamos los tres puntos, enlazar varias victorias seguidas”.

La baja del internacional mexicano Néstor Araujo y la lesión de Jorge Sáenz aumentan sus opciones de repetir titularidad frente a Osasuna, un rival del que destacó al argentino Chimy Ávila.

“Me enfrenté con él en Segunda y ha sorprendido para bien, ha crecido mucho como jugador. Lleva dos años muy buenos. Esperemos que no tenga el día, tendremos que apretarle para ganar los duelos. Es muy intenso, muy agresivo, pelea todos los balones y hacer daño de cualquier manera”, advirtió.

Cuestionado por el futuro de su compañero Stanislav Lobotka, al que pretende el Napolés, indicó que lo ve “tranquilo” y “centrado” en ayudar al Celta de salir de la zona baja.

“En cada mercado pasa lo mismo y, al final, aquí está con nosotros, jugando todos los partidos. Está entrenando a buen nivel y ha vuelto bien. Nos va a ayudar mucho de aquí al final de la temporada”, manifestó. Efe.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David Costas, preocupado con Chimy Ávila: "Esperemos que no tenga el día, es muy intenso, muy agresivo"