PREMIUM  OSASUNA

Carlos Clerc: "El vestuario está jodido porque en cada partido vamos a por los tres puntos"

El lateral zurdo catalán lo ha intentado todo en las subidas al ataque por su banda, pero sin resultado ante el Reus.

Partido de Liga entre Osasuna y Reus disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Reus disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El lateral osasunista Carlos Clerc ha manifestado tras el empate (0-0) ante el Reus Deportivo en las redes sociales del club rojillo:

"Siempre que no se gana para nosotros no es bueno. Al final queremos los tres puntos en cada partido, pero ha sido un partido trabado, donde no hemos encontrado esa fluidez, ese hacer centros, crear ocasiones".

No obstante, el jugador osasunista asegura que "hemos tenido nuestras opciones y por lo que sea no ha podido entrar. A ver si podemos hacer bueno este punto el próximo viernes", ante el Sporting a las 21 horas.

En cuanto al vestuario, ha señalado: "Está jodido porque como te digo en cada partido vamos a por los tres puntos. Somos exigentes con nosotros mismos porque tenemos capacidad. También hay que estar tranquilo porque sabemos que trabajamos bien.

"Lo intentamos dar todo. Cuando las cosas no salen es cuando el vestuario está más unido que nunca. Sabe que tenemos capacidad para ganar partidos y es lo que vamos a hacer en Gijón".

La plantilla de Osasuna se entrenará este domingo 18 de febrero en las instalaciones de Tajonar con salida al césped sobre las 11,30 horas. El objetivo es recuperar a los jugadores para el próximo partido que se jugará el viernes 23 de febrero en el Molinón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc: "El vestuario está jodido porque en cada partido vamos a por los tres puntos"