OSASUNA

Carlos Clerc sufre una fisura en el peroné y es seria duda para jugar el partido ante el Córdoba

El lateral catalán reapareció ante el Granada y sufrió durante el partido una dura entrada en su pierna derecha.

Carlos Clerc en acción durante el Osasuna - Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Carlos Clerc en acción durante el Osasuna - Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El jugador de Osasuna Carlos Clerc ha conocido este miércoles el alcance de la lesión que sufrió este sábado ante el Granada (1-1) en el estadio de Los Cármenes.

El lateral catalán reapareció ante el conjunto andaluz y recibió una dura entrada en el peroné de su pierna derecha, Pese al dolor pudo terminar el partido. No obstante, este martes no se pudo entrenar con el grupo en Tajonar.

Este miércoles ha acudido a la CUN donde se le han realizado varias pruebas médicas. Sufre una fisura en el peroné de la pierna derecha y según el club "su participación es seria duda para el partido del domingo" ante el Córdoba en Pamplona.

En el peor de los casos, Clerc se uniría a la baja de Rober Ibáñez por lesión de grado II en el tercio proximal del bíceps femoral izquierdo, y a la de Unai García por sanción para este domingo (12 horas) ante el Córdoba en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo tiene previsto entrenarse este jueves en Tajonar, será la última sesión a puerta abierta de la semana, para preparar el partido ante el conjunto andaluz.

El partido ante el Córdoba será dirigido por el árbitro castellano-leonés Oliver De la Fuente Ramos, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Sporting (2-0) jugado el pasado 1 de octubre de 2017 en Pamplona. hay tres jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Arzura, Xisco y Borja Lasso.

En el partido jugado en la primera vuelta en el estadio del Arcángel, los rojillos se impusieron por la mínima (0-1) con un gol de Xisco en un encuentro que se jugó el pasado 10 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc sufre una fisura en el peroné y es seria duda para jugar el partido ante el Córdoba