OSASUNA

Carlos Clerc no será operado de la rotura del peroné y tendrá un tratamiento preventivo

El equipo rojillo de Diego Martínez se ha entrenado este jueves a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar.

Carlos Clerc con muletas en Tajonar.
Carlos Clerc con muletas en Tajonar.  

El jugador de Osasuna Carlos Clerc no será operado de la rotura que sufrió en el peroné de su pierna derecha ante el Granada (1-1) en Los Cármenes y se ha decidido que tenga un tratamiento preventivo. Lo que inicialmente se creyó en el club que era una fisura terminó siendo una rotura y ha dicho adiós a la temporada.

El lateral catalán fue sometido este pasado 18 de abril a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para evaluar el estado de su lesión en el peroné de la pierna derecha.

Los resultados de las mismas "han evidenciado que no hay un avance en la recuperación y se opta por un tratamiento preventivo que le mantendrá sin competir las próximas semanas. Queda pendiente de evolución".

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado este jueves en las instalaciones de Tajonar para proseguir en la preparación del encuentro ante el Club Deportivo Lugo, que tendrá lugar el sábado a partir de las 18 horas. "Los jugadores han entrenado a través de un calentamiento con balón y partidos en espacios reducidos".

El técnico gallego no ha ofrecido pistas en la sesión matinal, donde ha organizado partidillos de seis contra seis. No obstante, todo indica a que los sancionados Borja Lasso y Xisco Jiménez volverán al once titular, en detrimento de Roberto Torres y quizá de David Rodríguez.

Los futbolistas comenzarán su última sesión este viernes a las 16,15 horas antes del encuentro ante los lucenses con un visionado táctico en las instalaciones de Tajonar.

Después, está previsto que salten al terreno de juego de El Sadar alrededor de las 17:15 horas, en una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada. Antes del entrenamiento, a las 12 horas, Diego Martínez comparecerá ante los medios de comunicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc no será operado de la rotura del peroné y tendrá un tratamiento preventivo