PREMIUM  OSASUNA

Carlos Clerc, ante la grave crisis de Osasuna: "No hay que desesperarse, hay que ir todos a una”

El jugador rojillo, uno de los pocos destacados, asegura que "una buena imagen en Granada nos daría una energía positiva”.

El jugador de Osasuna Carlos Clerc, en Tajonar. PABLO LASAOSA
El jugador de Osasuna Carlos Clerc, en Tajonar. PABLO LASAOSA  

El jugador osasunista Carlos Clerc ha tomado la palabra este lunes en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar para ofrecer sus impresiones de la derrota ante el Atlético de Madrid y del próximo partido de Copa del Rey en Granada.

"En este deporte, lo que te marcan son los resultados. Pero cuando no salen las cosas es cuando más tienes que trabajar. No hay que desesperarse, hay que ir todos a una. Sientes un poquito de impotencia, pero tenemos que sacar las cosas positivas. Nos pudimos poner por delante en el penalti”.

“Cada uno tiene que asumir su responsabilidad. Los errores son específicos y no una línea general del partido. Estuvimos bien e intentamos ser un equipo incómodo, lo que es Osasuna. Pero con estos errores, esta gente no perdona. La gente tiene que concienciarse”.

“Cuando el Atlético de Madrid se pone por delante se siente cómodo porque los delanteros se ponen como dos mediocentros y salen a la contra. Pecamos un poco de circular el balón y tendríamos que haber metido más centros. Tendríamos que haber jugado más directo".

No era titular desde el 25 de septiembre en Villarreal (3-1): “Siempre que vuelves a jugar y lo haces con 90 minutos siempre es positivo. Intenté aportar lo que me podía el míster, profundidad, intentando asociarme con Álex (Berenguer)”.

“La continuidad se gana día a día para aprovechar las oportunidades que nos dan. Ahora pensamos en el partido de Copa. Cuando llega un entrenador nuevo es difícil asimilar tanto conceptos, pero creo que hemos captado rápido la filosofía, poco a poco el equipo la va asimilando”.

Acerca de los próximos partidos, ha señalado: “Es un partido importante el de Gijón, pero si pensamos en lo del domingo, el miércoles no vamos a hacerlo bien. Hay que coger confianza y una buena imagen en Granada nos daría una energía positiva”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc, ante la grave crisis de Osasuna: "No hay que desesperarse, hay que ir todos a una”