PREMIUM  OSASUNA

Carlos Clerc asegura que el partido ante el Sporting "medirá realmente el nivel de Osasuna de esta temporada"

El lateral catalán afirma: "Todo lo que saquen será gloria para ellos y para nosotros un mal resultado", ante los asturianos. 

Partido entre Reus y Osasuna (0-0) disputado en el Estadio Municipal. FOTO LFP.
Partido entre Reus y Osasuna (0-0) disputado en el Estadio Municipal. FOTO LFP.  

El jugador de Osasuna Carlos Clerc ha ofrecido este miércoles sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Sporting en el estadio de El Sadar.

El del domingo va a ser un partido bonito contra un equipo de arriba, en casa, en domingo. Un partido bonito que nos exigirá y nos pondrá a prueba. Para medir realmente nuestro nivel esta temporada, que está mejorado.

"Somos un equipo sólido y queremos brindarle una victoria a nuestra afición. Y seguir creciendo", ha indicado el jugador rojillo que cumple su segunda temporada en Pamplona.

"Ya hablábamos que de haber ganado en Reus nos pondríamos con los mismos puntos que el líder. La Segunda está muy igualada, los partidos dependen de pequeños detalles y el equipo que sea más constante logrará los objetivos. Queremos hacer bueno el punto de Reus ganando al Sporting".

Asegura que "Ganar sería otro paso adelante. Pero cuando ganas a rivales importantes das un golpe sobre la mesa diciendo que estás aquí para conseguir el objetivo, que eres más fuertes que ellos. Y para avisar a toda la Liga que quieres estar ahí".

En cuanto a lo que espera del rival, ha indicado: "Notamos que nos tienen bastante respeto por lo que vemos en los partidos, que ponen gente en medio campo para contrarrestar nuestro juego. Esperamos un Sporting que meta mucha gente por dentro intentando hacer un partido complicado".

"Todo lo que saquen será gloria para ellos y para nosotros un mal resultado. Saldremos como en el último partido en casa, a salir en los diez primeros minutos como el Osasuna que todos quieren, que El Sadar esté con nosotros", ha manifestado Carlos Clerc en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Carlos Clerc asegura que el partido ante el Sporting "medirá realmente el nivel de Osasuna de esta temporada"