OSASUNA

Caparrós se pasa a la cantera: entrena con 11 jugadores del Promesas, Iruña y Juvenil A en Tajonar

El entrenamiento se enmarca en un ciclo de trabajo que tiene por objetivo conocer a los jugadores con mayor potencial de Tajonar y favorecer su evolución.

Los once canteranos que han entranado con Joaquín Caparrós.
Los once canteranos que han entranado con Joaquín Caparrós.  

El entrenador del primer equipo Joaquín Caparrós ha iniciado en la tarde del miércoles sus sesiones de tecnificación para los canteranos del Club Atlético Osasuna. El entrenamiento se enmarca en un ciclo de trabajo que tiene por objetivo conocer a los jugadores con mayor potencial de Tajonar y favorecer su evolución.

En la primera sesión han participado once jugadores: Aitor Buñuel, Antonio Otegui, Luis Perea y Juan Pérez (Osasuna Promesas); Dani Santafé (C. D. Iruña), Álvaro González, Jesús Areso, Aitor Lorea, Jonathan González, Iván Martínez de Lizarrondo y Javier Martínez Calvo (Juvenil A). En la misma ha estado presente todo el cuerpo técnico del primer equipo, además del entrenador del Promesas, José Manuel Mateo, y el preparador físico del Cadete A, David Royo.

El entrenamiento se ha centrado en mejorar la técnica individual y colectiva de los jugadores y en que estos adquieran conceptos técnico-tácticos. Además de conocer a los canteranos con mayor proyección, Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico diseñarán un plan de actuación a corto, medio y largo plazo con cada uno de ellos.

En las sesiones también se pretende involucrar a los técnicos del primer equipo en fútbol base. Otro componente que pretende tener este proyecto es generar un estado de motivación en los futbolistas de Tajonar, con el objetivo de que este continúe con su proceso de potenciación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós se pasa a la cantera: entrena con 11 jugadores del Promesas, Iruña y Juvenil A en Tajonar