OSASUNA

Caparrós, antes de recibir al Eibar en la Copa: "Estamos muy justos y nos estamos jugando la vida"

El entrenador de Osasuna ha anticipado en Tajonar  la baja de Jaime Romero por una lesión muscular ante el conjunto guipuzcoano.

Declaraciones de Joaquín Caparrós, antes de recibir al Eibar en la Copa. Lunes 2 enero de 2017.

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha subrayado este lunes en rueda de prensa la necesidad de reforzar la plantilla en el mercado invernal al afirmar que están "muy justos" y se están "jugando la vida".

Caparrós, en víspera del enfrentamiento copero contra el Eibar, ha señalado que es "consciente" de las dificultades de Osasuna para cerrar fichajes, pero ha destacado que están "muy justos" al tener tres lesionados de gravedad.

Ha apuntado además la densidad del calendario en el mes de enero y ha admitido que esperaba que los refuerzos ya estuvieran en Tajonar: "Esperábamos haber incorporado jugadores para hoy, pero no ha podido ser", ha indicado Caparrós en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino en las instalaciones 'rojillas'.

El técnico sevillano, que ha anticipado además la baja para mañana de Jaime Romero por una lesión muscular, ha asegurado que el equipo regresa a los entrenamientos "con las pilas cargadas" y con "mucha ilusión" de revertir en 2017 la situación en LaLiga Santander.

Ha aseverado asimismo que no ha sido un "error" no entrenador el 31 de diciembre y el 1 de enero aunque Osasuna juega mañana la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Eibar.

"Habíamos hablado que era bueno tener dos días de descanso y el 29 de diciembre trabajamos en doble sesión", ha dicho.

Caparrós ha comentado que ve al "cincuenta por ciento" la eliminatoria contra el Eibar y ha añadido que a pesar de las limitaciones numéricas de la plantilla "pelearán" por acceder a la siguiente ronda.

"Vamos a ver cómo está la gente (en el entrenamiento). Vamos a sacar un equipo muy competitivo para intentar pasar la eliminatoria, aunque hay que hacer dos buenos partidos", ha manifestado Caparrós.

Sobre el Eibar, ha destacado que "es un equipo muy bien confeccionado y bien dirigido por Mendilibar" que además tiene una gran competitividad al tener "duplicados los puestos".

"Tenemos que afrontar la eliminatoria con el máximo optimismo y con la máxima ilusión", ha afirmado Caparrós, quien no obstante ha recordado que debido a las "limitaciones" de la plantilla deben "dosificar" los esfuerzos, pero al mismo tiempo pelar cada partido "al mil por mil".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós, antes de recibir al Eibar en la Copa: "Estamos muy justos y nos estamos jugando la vida"