OSASUNA

Caparrós, emocionado en El Sadar: "Vengo a un club con un ADN muy especial en el que se respira fútbol.

El técnico llega "para meternos no sólo en el primer equipo, sino en las tripas de Osasuna, en su cantera".

Declaraciones de Joaquín Caparrós en su presentación en el Sadar. Martes 8 noviembre de 2016.

Joaquín Caparrós ha tenido la primera toma de contacto con el estadio del Sadar como nuevo entrenador del equipo rojillo. Durante su comparecencia ante los periodistas ha transmitido mucha ilusión y unas ganas terribles por recuperar al Osasuna que todos queremos, con su estilo de siempre.

Le han acompañado en la rueda de prensa Luciano Martín, su segundo entrenador, y el director deportivo de Osasuna Petar Vasiljevic. 

"Ayer por la noche me llamó Vasi (Vasilevic) y le dije que se pusiera en contacto con mi agente Juanma y tardamos poco porque tenía mono de entrenar y me hace muchísima ilusión venir a Osasuna y a Pamplona".

"Venir a un club con un ADN muy especial en el que se respira fútbol. Los que venimos del fútbol modesto echamos de menos este tipo de clubes. Vengo con las pilas puestas, muy ilusionado".

"A trabajar y a meternos no sólo en el primer equipo, sino en las tripas de Osasuna, en su cantera. Nos vais a ver trabajar a destajo en lo que es el fútbol base". Ha indicado que se van a incorporar varias personas al cuerpo técnico para trabajar aspectos como la fuerza, etc, y todos los entrenamientos serán grabados en vídeo "tal y como he hecho desde que soy entrenador en el recreativo de Huelva", ha señalado.

Esta semana habrá sesiones de mañana y tarde para la primera plantilla en Tajonar, e incluso entrenarán el sábado, para volver el lunes al trabajo. "Leganés, Leganés", ha indicado a la pregunta de si tiene miedo a los próximos rivales que llegarán al Sadar, que son Barcelona, At. Madrid, Valencia y Sevilla.

 "Veo que hay talento y muchas posibilidades. Hay plantillas con gente que ha tocado techo y aquí tiene mucho recorrido. Vamos a tener una hora de entrada pero no de salida. La competición no te da tregua. Enrique ha hecho una labor para ponernos de pie porque no es fácil sacar tantos chicos como ha sacado y con objetivos como subir a Primera. No he hablado con él pero estoy abierto".

"He visto todos los partidos de Osasuna porque estaba colaborando con Radio Nacional y porque era mi obligación como entrenador. Cuando no trabajas ves más fútbol".

"Es un equipo muy identificado lo que no es fácil. Es un equipo con identidad y los chicos saben con que equipo están jugando. Son solidarios. Me han gustado partidos y futbolistas de Osasuna. Hay talento activo, gente con ganas", ha asegurado Caparrós.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós, emocionado en El Sadar: "Vengo a un club con un ADN muy especial en el que se respira fútbol.