OSASUNA

Caparrós desconocía que Oriol Riera no podía jugar este domingo al llegar cedido por el Deportivo de la Coruña

El técnico de Utrera lo ha reconocido durante una entrevista radiofónica: "Esa noticia me la estas dando tu a mi ahora".

Osasuna - Barça LFP. Caparrós en el banquillo de Osasuna
Osasuna - Barça LFP. Caparrós en el banquillo de Osasuna  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha reconocido durante una entrevista radiofónica en la tertulia "Caliente caliente" en Onda Cero Navarra que no sabía que su delantero Oriol Riera es baja para el partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas), ante el Deportivo en el estadio de Riazor.

El delantero catalán llegó este verano a Osasuna cedido por el Deportivo. El equipo gallego, como suele ser habitual en estos casos, incluyó en el contrato una cláusula por la que el conjunto navarro tendría que compensarle económicamente en el caso de que el delantero participe en el choque con el conjunto coruñés.

Riera fue cedido al equipo navarro el 12 de agosto después de haber salvado varias dificultades en la operación, entre ellas, el salario del futbolista, un contratiempo que se resolvió con el esfuerzo de las tres partes implicadas, que tuvieron que ceder.

A la pregunta del periodista, Caparrós ha respondido: "Pues esa noticia me la estas dando tú a mi ahora. Me la estáis dando vosotros. Creo que no es justa esa cláusula, pero si están y si se ponen están para cumplirlas. Tenemos que sacar un resultado positivo desde el concepto de que tenemos que hacer un buen partido los noventa minutos", en Riazor.

En cuanto a los posibles refuerzos en el mercado de invierno, ha manifestado: "Es cierto que se nos ha caído un futbolista muy importante por el carisma que tenía Miguel. Sí que se va a firmar por un concepto: lo importante es que haya competencia en el grupo y experiencia en primera división. A tu pregunta, sí está la dirección deportiva y sí está la secretaría buscando la para la incorporación".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caparrós desconocía que Oriol Riera no podía jugar este domingo al llegar cedido por el Deportivo de la Coruña