OSASUNA

Cánticos a favor de Osasuna por las calles del centro de Valladolid para calentar motores antes del partido

Más de 600 aficionados han viajado a la ciudad para animar a su equipo en el estadio José Zorrilla.

 

Afición rojilla en Valladolid. PABLO LASAOSA
Afición rojilla en Valladolid. PABLO LASAOSA  

Más de 600 aficionados apoyarán este sábado a Osasuna en el partido que disputarán los rojillos en el estadio José Zorrilla contra el Valladolid, en el que ambos equipos se juegan sus opciones de disputar la promoción de ascenso a Primera.

Los dos equipos llegan a la última jornada de la competición regular empatados a 64 puntos y buscarán una victoria que les permita jugar la promoción, ya que ambos dependen de sí mismos para obtener la clasificación para el play-off.

Los jugadores rojillos tratarán de prolongar además su buena trayectoria fuera de casa frente a uno de los conjuntos con mejores números como local de la Segunda División.

El Consejo Superior de Deportes ha declarado este partido, que se disputará este sábado a partir de las 20.30 horas en el estado José Zorrilla, como de alto riesgo.

Horas antes de que se oiga el pitido inicial del encuentro, aficionados de Osasuna llegados a Valladolid recorrían las calles del centro de la ciudad calentando motores y entonando cánticos a favor del club navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cánticos a favor de Osasuna por las calles del centro de Valladolid para calentar motores antes del partido