OSASUNA

El canterano Álex Berenguer padece un pequeño foco contusivo intracraneal, según los análisis realizados

El media punta navarro sufrió un traumatismo craneoencefálico en el partido jugado el domingo 5 de marzo ante Las Palmas.

El centrocampista del Osasuna Álex Berenguer, un tanto desorientado por el choque con el jugador de la U.D. Las Palmas David Simón, sale del campo para posteriormente ser trasladado al hospital con un traumatismo craneoencefálico, durante el parti
El centrocampista del Osasuna Álex Berenguer, un tanto desorientado por el choque con el jugador de la U.D. Las Palmas David Simón, sale del campo para posteriormente ser trasladado al hospital con un traumatismo craneoencefálico, durante el parti   ãngel medina g.

Tras completar el estudio realizado a Álex Berenguer, por parte de los servicios médicos de Osasuna en la Clínica Universidad de Navarra, se ha objetivado que el jugador padece un pequeño foco contusivo intracraneal.

El canterano rojillo, que sufrió un traumatismo craneoencefálico en el encuentro que disputó el pasado 5 de marzo frente a la Unión Deportiva Las Palmas, queda pendiente de evolución.  

El jugador osasunista no se ha entrenado durante toda la semana y es baja para el partido que su equipo jugará este lunes (20,45 horas) ante la SD Eibar en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El canterano Álex Berenguer padece un pequeño foco contusivo intracraneal, según los análisis realizados