OSASUNA

Hay siete candidatos presentados para el cargo de Defensor del Socio

La Asamblea de socios convocada para este jueves elegirá a uno de entre la terna que seleccionará la Junta Directiva.

Votación en una asamblea de Osasuna.
Votación en una asamblea de Osasuna.  

Una vez concluido el período para presentarse a defensor del socio del Club Atlético Osasuna y después de verificar que las personas propuestas cumplían los requisitos exigidos por los estatutos sociales de la entidad, se informa de que el número de candidaturas asciende a siete.

En un primer momento, fueron ocho; pero una de ellas no fue admitida por no cumplir el requisito de un año de antigüedad de forma ininterrumpida en la condición de socio.

La lista de candidatos es la siguiente: Ignacio Brun Garisoain, Ángel Etxeberría Sangorri, Jon Goyena Goyeneche, Asier Larrea Oiartzun, Javier Oyaregui Michelena, Miguel Ángel Purroy Tabar y Amaya Zarranz Errea.

En la próxima reunión de la junta directiva del Club Atlético Osasuna se decidirá la terna de candidatos que se someterán a la votación de los socios compromisarios en la Asamblea General Extraordinaria.

Ésta se celebrará este jueves 11 de febrero de 2016, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda, en el Hotel Iruña Park de Pamplona (C/ Arcadio Mª Larraona, 1). La terna se conocerá antes de la Asamblea. En la misma, los candidatos que la conformen tendrán un turno de palabra para presentarse ante los compromisarios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hay siete candidatos presentados para el cargo de Defensor del Socio