• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:27

 

 
 

OSASUNA

Osasuna - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido este sábado por televisión

Navarra.com informará durante todo el encuentro desde el estadio de El Sadar.

Encuentro entre Osasuna y el Rayo Vallecano LA LIGA.
Encuentro entre Osasuna y el Rayo Vallecano LA LIGA.

Osasuna busca este sábado la primera victoria de la temporada en Pamplona ante el Rayo Vallecano. Los rojillos quieren reafirmar su buen inicio como visitante con los tres puntos ante su afición. Además el aforo permitido en la grada de El Sadar será del cien por cien para los más de veinte mil socios.

El equipo rojillo afronta este partido después de una gran victoria ante el Mallorca (2-3) en el estadio de Son Moix, pero tras una nueva derrota anterior como local ante el Real Betis (1-3). Como local solo ha podido empatar sin goles ante el Espanyol y Celta, y ha perdido ante el Valencia.(1-4).

Navarra.com realizará un amplio despliegue para el encuentro desde una hora antes del choque. Ofrecerá primero las alineaciones y banquillos de los dos equipos. Posteriormente, el minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Las mejores imágenes del partido. La crónica publicada nada más acabar el encuentro, y las opiniones de los dos entrenadores y demás protagonistas del choque.

Los partidos de fútbol en España se pueden ver por medio de los canales de televisión de pago. Además, hay un duelo cada jornada que se emite en abierto, a través de Gol Televisión, canal que emite en TDT y en otras plataformas.  

El partido Osasuna - Rayo Vallecano se jugará este sábado 2 de octubre a las 14 horas en el estadio de El Sadar. Se podrá ver en directo a través del canal Movistar Laliga, que actualmente en España se puede ver en Movistar+ y en la plataforma Orange. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido este sábado por televisión