• miércoles, 25 de mayo de 2022
  • Actualizado 16:22

 

 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Osasuna - Levante

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano con las mejores imágenes y el minuto a minuto desde el estadio de El Sadar.

El jugador del Levante, Roger (d) junto a Nacho Vidal (i) del Osasuna , durante el partido correspondiente a LaLiga Santander jugado en el estadio Ciutat de Valencia.EFE/ Biel Aliño
El jugador del Levante, Roger (d) junto a Nacho Vidal (i) del Osasuna , durante el partido correspondiente a LaLiga Santander jugado en el estadio Ciutat de Valencia.EFE/ Biel Aliño

Osasuna recibe este sábado al colista Levante en una nueva oportunidad para alcanzar los 38 puntos que le den a los rojillos la permanencia 'virtual' por tercera campaña consecutiva en la primera división.

Una vez 'superado' el varapalo (4-0) ante el FC Barcelona en el Camp Nou, los de Jagoba Arrasate vuelven a jugar ante su afición y quieren quitarse la espina de la penosa imagen ofrecida ante los azulgrana.

El equipo navarro no podrá contar con el defensa Unai García que recibió la quinta tarjeta amarilla ante los de Xavi Hernández, pero recuperan a Chimy Ávila que acaba de renovar su contrato hasta el año 2026 y que por sanción no jugó en último partido de liga.

Navarra.com realizará un amplio despliegue técnico y humano con las alineaciones y banquillos una hora antes del inicio del choque, las mejores imágenes, el minuto a minuto, la crónica y las opiniones de los protagonistas desde el estadio de El Sadar.

El Levante llega a Pamplona en una situación desesperada, colista a seis puntos de la permanencia, con la obligación de ganar para engancharse de nuevo a la permanencia.

En el partido jugado entre los dos equipos en la primera vuelta el resultado fue de empate (0-0) en un choque muy flojo disputado en el estadio Ciudad de Valencia. El partido se jugó el 5 de diciembre y Arrasate colocó a una defensa con tres centrales.

El partido Osasuna - Levante se va a jugar este sábado 19 de marzo a las 18,30 horas en el estadio de El Sadar, que ha sido designado esta semana como el mejor campo de fútbol de 2021.

El partido se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Osasuna - Levante