• viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 08:49
 
 

OSASUNA

Cámara (Tenerife) advierte que deberán jugar al 110% ante Osasuna

El jugador canario afirma que deberán exigirse con el balón y tener paciencia ante el líder de la Liga Adelante.

Raúl Cámara es jugador del CD Tenerife.
Raúl Cámara es jugador del CD Tenerife.

El lateral derecho madrileño del CD Tenerife Raúl Cámara, ha advertido hoy de que el domingo deberán "competir al 110 %" ante el Club Atlético Osasuna para lograr la victoria, además de exigirse con el balón y tener paciencia ante el líder de la Liga Adelante.

El zaguero, que podrá jugar gracias a que el Comité de Competición la retiró la tarjeta que vio en Zaragoza, ha manifestado que en Segunda División siempre es difícil ganar a cualquier rival, independientemente del puesto que ocupe en la clasificación.

Raúl Cámara ha asegurado que se esperaba que le quitasen la tarjeta amarilla, que recibió en la acción en la que el colegiado pitó penalti, pues la jugada "era evidente, toque el balón y no al jugador rival".

El lateral ha comentado que tanto los jugadores como los colegiados se equivocan, sobre lo que ha relatado que, por lo menos, con el árbitro que dirigió el choque ante el Real Zaragoza se puede dialogar.

Raúl Cámara ha afirmado que si no hubiese podido jugar se le hubieran trastocado los planes a Raúl Agné, pues Cristian García, el otro lateral de la plantilla, está lesionado.

El jugador, que espera "un partido duro, bueno y bonito" contra el conjunto navarro, ha dicho que cree que el Tenerife hubiese puntuado en la Romareda si no se hubiera señalado el primer penalti.

En este sentido, Cámara ha recordado que los tinerfeños tuvieron el control del partido, aunque es verdad que les faltó profundidad para crear más peligro en el área maña.

El primer equipo del CD Tenerife ha entrenado esta mañana con Cristian García y el goleador hondureño Choco Lozano ejercitándose al margen de sus compañeros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cámara (Tenerife) advierte que deberán jugar al 110% ante Osasuna