• martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 06:14

 

 
 

OSASUNA

El calvario de Oier Sanjurjo: tres meses sin ser titular y ahora lesionado

El centrocampista de Estella cumplirá 36 años el 25 de mayo y termina contrato el próximo 30 de junio.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con Oier Sanjurjo. CA Osasuna.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con Oier Sanjurjo. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, no podrá contar posiblemente con su capitán Oier Sanjurjo para el choque ante el Barcelona debido a unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse este viernes junto al grupo.

El medio centro de Estella completó este miércoles la mitad de la sesión antes de retirarse de la misma, por lo que su presencia se prevé complicada a dos días para el partido.

Oier Sanjurjo acumula ya tres meses y medio sin aparecer en el once titular de liga. Su último encuentro desde el inicio fue el 29 de noviembre de 2021 ante el Elche (1-1) en Pamplona.

Los cinco encuentros de Oier como titular en liga han sido los siguientes:

Cádiz - Osasuna (2-3), jugado el 29 de agosto de 2021.

Mallorca - Osasuna (2-3), el 26 de septiembre de 2021.

Osasuna - Granada (1-1), jugado el 22 de octubre de 2021.

Sevilla - Osasuna (2-0), jugado el 30 de octubre de 2021.

Osasuna - Elche (1-1), jugado el 29 de noviembre de 2021.

En la Copa del Rey no fue titular ante el San Agustín de Guadalix (0-4), donde entró en el minuto 77 en lugar de Aridane Hernández. Jugó desde el inicio ante el Deportivo (1-2) y ante el Girona (1-0).

Oier Sanjurjo termina su contrato el 30 de junio de 2022. Natural de Estella (25 mayo de 1986). Cumplirá 36 años el próximo 25 de mayo de 2022.

En cuanto al entrenamiento matinal, Osasuna se ha entrenado este viernes en Tajonar bajo las órdenes de Arrasate a través de una breve sesión en la que el equipo ha continuado preparando el choque contra los azulgranas.

El central canario Aridane ha realizado menor carga de trabajo. Regresó a los terrenos de juego el pasado sábado tras varios meses parado y las opciones de formar en una hipotética defensa de cinco ante el Barcelona pierden fuerza.

Osasuna se entrenará también este sábado en Tajonar. Arrasate ofrecerá una rueda de prensa tras la sesión matinal. La expedición osasunista viajará a la Ciudad Condal el domingo por la mañana en avión y volverá el lunes también en avión. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El calvario de Oier Sanjurjo: tres meses sin ser titular y ahora lesionado