PREMIUM  OSASUNA

Caixabank regala un abono de Osasuna al domiciliar la nómina

La entidad bancaria ha comprado 500 abonos a Osasuna para la segunda vuelta de la Liga Adelante.

Acuerdo entre Caixabank y Osasuna.
Acuerdo entre Caixabank y Osasuna.  

"Trae tu nómina a Caixabank y llevate un abono de temporada". Este es el lema de la entidad bancaria tras el acuerdo alcanzado con Osasuna para la segunda vuelta de la Liga Adelante. Caixabank dispone de 500 abonos que ha comprado al club rojillo.

La iniciativa se ha presentado en las instalaciones de Tajonar, donde el presidente Luis Sabalza ha manifestado que "lo primero que tengo que decir es que lo hacemos en Tajonar por dos circunstancias: No podemos olvidar que La Caixa es uno de los grandes patrocinadores del torneo Interescolar".

"Les damos las gracias que en estos tiempo confíen en Osasuna y vea que ese sentimiento que existe en Navarra sea positivo para ellos. Nos ha hecho una oferta por 500 abonos más. En tercer lugar es nuestro banco y le debemos todo, así que debemos procurar tenerla contenta".

La representante de Caixabank, Ana Díez Fontana, ha indicado que "para nosotros es un orgullo y una satisfacción estar aquí como Caixabank. Estamos contentos por seguir muchos años. Es muy importante que crezcamos en otras muchas cosas como patrocinador. Estamos comprometidos con Osasuna y vamos a seguir ayudando al club por ese ascenso que deseamos que se produzca".

"Apoyamos que cualquier persona que domicilie su nómina en Caixabank recibirá su abono de Osasuna. Colaboramos también con la obra social de Fundación Osasuna y nuestro compromiso con Navarra. Trece millones de euros es nuestro compromiso con la obra social. Luis cuenta con Caixabank por muchos años".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caixabank regala un abono de Osasuna al domiciliar la nómina