• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:01

 

 
 

OSASUNA

Butacas en Tajonar después de 38 años: Osasuna coloca las que le sobran de la remodelación de El Sadar

El club rojillo coloca cerca de dos mil asientos en las gradas de los campos de hierba natural, donde solo había cemento.

Las nuevas butacas colocadas en las gradas de Tajonar. CA Osasuna.
Las nuevas butacas colocadas en las gradas de Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha instalado por primera vez asientos del estadio de El Sadar en las gradas de las instalaciones de Tajonar. Han tenido que pasar 38 años, desde su inauguración en 1982, para que el socio y aficionado disfrute por fín de unas butacas en las gradas y no sentarse al raso sobre el cemento como hasta hoy.

Alrededor de 1.800 asientos han sido separados en El Sadar y colocados en las instalaciones de Tajonar. El club cubre con ellos las gradas de los dos campos de hierba natural, para que sus socios puedan disfrutarlos también en las instalaciones deportivas.

También se ha reservado una cantidad de ellos para instalar con posterioridad en algunos de los campos situados en los anexos y que los aficionados puedan difrutar también de los partidos sentados.

En los últimos días se han retirado aproximadamente 12.000 asientos del estadio de El Sadar, que serán sustituidos por nuevas localidades tras las obras de reforma. La gran mayoría de esos asientos se están repartiendo entre los clubes convenidos de la entidad rojilla, que ya están acudiendo a retirarlos para ser posteriormente instalados en sus respectivos campos.

Una iniciativa que la Junta Directiva consideró oportuna para dar ese servicio a sus clubes y también para que el recuerdo del viejo estadio de El Sadar continúe presente en toda la geografía navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Butacas en Tajonar después de 38 años: Osasuna coloca las que le sobran de la remodelación de El Sadar