OSASUNA

Brindis navideño de Osasuna: "Que empecemos el año que viene como lo hemos terminado, con una victoria"

Luis Sabalza, su junta directiva, Joaquín Caparrós, Petar Vasiljevic, Fran Canal y algunos empleados apuestan por un buen año 2017.

Brindis navideño de Osasuna por un felíz año 2017 rojillo. Jueves 22 diciembre de 2016.

La Junta directiva de Osasuna, presidida por Luis Sabalza, junto a los empleados del club de mayor rango han realizado el brindis navideño, durante la tradicional comida de navidad con los medios informativos en el restaurante Martintxo.

El mandatario rojillo ha estado acompañado por todos los miembros de su Junta: Fidel Medrano, Pedro Baile, Txuma Iso y Alfonso Ramírez. También han acudido el director deportivo Petar Vasiljevic, el entrenador Joaquín Caparrós, su ayudante Luciano Martín, el gerente del club Javier Ardanaz, el director general Fran Canal, además de representantes de la Fundación Osasuna y del gabinete de prensa del club.

El presidente rojillo ha indicado ante los periodistas en el brindis: "brindamos porque como hemos terminado este año, es decir, con victoria, empecemos el año que viene de la misma manera con otra victoria. Que sea el año 2017 tan bueno como fue la temporada 2015-16. Gracias todos y Aupa Osasuna y Felíz Navidad".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brindis navideño de Osasuna: "Que empecemos el año que viene como lo hemos terminado, con una victoria"