• domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 20:36

 

 
 

OSASUNA

Braulio Vázquez y 'Cata' montan un escándalo en Elche: "Esto es una puta vergüenza; nos vamos a Segunda"

Los dos han tenido una actitud agresiva hacia el árbitro y tuvieron que ser sujetados por las fuerzas del orden.

Cata y Braulio Vázquez en Tajonar
José Antonio Priero 'Cata' y Braulio Vázquez en Tajonar. Navarra.com

El director deportivo de Osasuna recientemente renovado, Braulio Vázquez, y su ayudante y mano derecha José Antonio Prieto 'Cata' han montado un escándalo al final del partido Elche - Osasuna (2-2) al dirigirse al árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea en el estadio Martínez Valero, según recoge el acta del partido.

"Otras incidencias: Al finalizar el encuentro, encontrándonos en el túnel de vestuarios, D. Braulio Jesús Vázquez Benites con DNI 32810761L, siendo éste Director Deportivo del Club Atlético Osasuna, se dirige al equipo arbitral gritando y con actitud agresiva en los siguientes términos:

"Esto es una puta vergüenza; nos vamos a segunda" teniendo que ser sujetado por miembros de su club y por las fuerzas del orden público, golpeando posteriormente con ambas manos la pared del túnel de vestuario".

"Acto seguido, y encontrándonos en la misma zona, D. José Antonio Prieto Castro con DNI 32663725E, siendo éste Secretario Técnico del Club Atlético Osasuna se dirige al equipo arbitral gritando y en actitud agresiva, teniendo que ser sujetado por miembros de su club y las fuerzas del orden público".

"Cuando estaba siendo retirado del túnel de vestuarios, golpeó con el puño un dispensador de gel, rompiéndolo y provocando un enfrentamiento con personal del club local por lo que tuvo que ser dirigido a su vestuario por la policía presente en el túnel. Ambos directivos tuvieron que ser identificados por miembros del CNP".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Braulio Vázquez y 'Cata' montan un escándalo en Elche: "Esto es una puta vergüenza; nos vamos a Segunda"