PREMIUM  OSASUNA

Brandon, ante el Nástic: "Ya vimos en Las Palmas que si nos relajamos somos un equipo como otro cualquiera"

El delantero balear se está entrenando con una protección en su brazo izquierdo: "Yo intentaré jugar siempre que pueda", ha asegurado.

El delantero de Osasuna, Brandon Thomas ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (18 horas) ante el Nástic de Enrique Martín en el estadio de El Sadar.

El jugador balear está entrenándose con una protección en su brazo izquierdo: "Hay molestias porque al final es una fractura, no solo del dedo, sino un poco más arriba. Y ahí estamos con la férula intentando que me duela lo menos posible y a darlo todo el sábado", ha indicado en rueda de prensa.

El brazo lo tienes solo para correr o protegerte. Al final se juega con el balón en los pies y espero que me moleste lo menos posible. Cuando ocurrió el lance y un jugador se me cayó encima noté que me dolía bastante y hasta que se me dormía el dedo".

"Me agarré la mano un poco y seguí jugando, pero me dolía, pero en caliente el dolor era menos. Pero en el vestuario me dolía un montón y no podía ni ponerme las zapatillas. Yo intentaré jugar siempre que pueda y más viendo que en la plantilla hay bastantes lesionados". 

"El mensaje que tenemos en el vestuario es que cualquier equipo te puede ganar. Ya vimos en Las Palmas que si nos relajamos somos un equipo como otro cualquiera. El equipo debe saber el partido que es. Ellos no nos lo van a poner fácil porque son un buen equipo aunque la clasificación no lo demuestra".

"Van a venir a ganarnos. Encima tienen un técnico que conoce bien la casa. No nos van a regalar nada y tenemos que estar concentrados al cien por cien y dar lo mejor de nosotros para ganar el partido", ha señalado Brandon Thomas en la sala de prensa de las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brandon, ante el Nástic: "Ya vimos en Las Palmas que si nos relajamos somos un equipo como otro cualquiera"