PREMIUM  OSASUNA

Brandon Thomas, en Tajonar: "Ni antes éramos una pasada ni ahora malísimos por perder 4-1"

El delantero balear asegura en rueda de prensa: "El resultado de la semana pasada no tiene que empañar lo que estamos haciendo".

El jugador de Osasuna Brandon Thomas ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del próximo partido ante el Real Mallorca, que se jugará este domingo a las 12 horas en El Sadar, y lo que sucedió en Las Palmas con una derrota amplia (4-1) en la última jornada de liga

"La Segunda es muy complicada. Ni antes éramos una pasada ni ahora malísimos por perder 4-1 el otro día. El partido no se dio como quisimos aunque si la de Rubén hubiera entrado el partido cambia totalmente. Pero no tuvimos nuestro día, corregir lo que hicimos mal y a seguir como estábamos antes", ha dicho Brandon este jueves.

"Yo no quiero fallar nunca y el equipo menos aún. Al final se trata de fallar lo menos posible. Queda una segunda vuelta apasionante, mucho margen de mejora aunque estemos haciendo bien las cosas. Vamos a salir con la mentalidad de ganar, después veremos cómo se da", asegura el balear. 

Acerca del rival de este domingo, ha señalado: "Es el que llevamos viendo toda la temporada. Empezaron muy bien cuando todo el mundo dudaba porque subían de Segunda B. Es un equipo fuerte, que está muy unido, atacan y defienden todos. Un equipo competitivo. Con el gran entrenador que tienen y la gran plantilla que tienen están sacando los resultados.Será un partido bonito porque es contra uno de mis ex equipos, pero estamos concentrados al máximo para intentar ganarles y sumar tres puntos".

"Es un partido que hay que ir a ganar como todos. Es un rival directo que está cerca de nosotros y que nos ganó en su campo. A darlo todo con la ayuda de nuestra afición. Yo veo a la gente con confianza en esta plantilla, que ven que podemos conseguir grandes cosas, pero llamo a la calma", ha dicho Brandon. 

"Estamos bien ahora y quien lo niegue no sabe mucho de esto, llevamos una buena dinámica y el resultado de la semana pasada no tiene que empañar lo que estamos haciendo, pero el objetivo es el domingo, no meternos la presión de que queremos meternos en play off o vamos a subir. Hay que ir paso a paso y cuando queden cinco o seis partidos ya se podrá hablar del objetivo real".

El vestuario está muy preparado. Somos fuertes mentalmente, hay una plantilla amplia y juegue quien juegue lo está haciendo bien. Todos estamos sumando y remando para el mismo costado. La plantilla está muy preparada para lo que venga", ha concluído Brandon.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Brandon Thomas, en Tajonar: "Ni antes éramos una pasada ni ahora malísimos por perder 4-1"