• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:46

 

 
 

OSASUNA

Bogdan Milic y Javier Flaño, ausentes en la sesión matinal

El delantero montenegrino se duele de un gemelo y El defensa rojillo no tiene molestias, pero se le da descanso.

Osasuna.
Osasuna.

La plantilla de Osasuna ha realizado un entrenamiento suave y más corto de lo habitual en Tajonar, a la espera de la última sesión de la semana que será éste sábado donde Martín Monreal apretará a los suyos con un partidillo antes de recibir al Lugo.

La jornada en las instalaciones de Tajonar se ha desarrollado con descanso para algunos jugadores. Bogdan Milic tiene molestias en el gemelo izquierdo y no se quiere forzar su estado físico. Javier Flaño no ha participado para darle menos carga de trabajo y que llegue más fresco al domingo.

Luis Martins y Álex Sánchez son bajas seguras ya que no han trabajado con el grupo en toda la semana recuperándose de sus lesiones, mientras que Jordan Loties podría jugar en cualquier momento ya superado su proceso de recuperación.

En cuanto al posible once titular que se enfrente al Lugo el domingo (17 horas) en el Sadar, queda pendiente del partidillo de éste sábado en Tajonar. Por lo visto durante la semana, Martín Monreal ha ensayado una defensa de cinco jugadores con la inclusión de Tano en lugar de Oier Sanjurjo. Además, estudia la posibilidad de incluir en el equipo a Pucko en lugar de Berenguer, según el ensayo del jueves.

El técnico rojillo ofrecerá éste sábado la lista de jugadores convocados, es probable que cite a todos los disponibles, y la rueda de prensa previa al encuentro ante el conjunto gallego. El partido será dirigido por el árbitro asturiano Piñeiro Crespo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bogdan Milic y Javier Flaño, ausentes en la sesión matinal