• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:38

 

 
 

OSASUNA

Alexis Trujillo, contento: "Estoy muy feliz y muy satisfecho ante el equipo más intenso del campeonato"

El entrenador del Real Betis ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por el gran resultado conseguido ante Osasuna.

El entrenador del Betis, Alexis Trujillo, de blanco, habla con su jugador Joaquín. EFE/ Julio Munoz
El entrenador del Betis, Alexis Trujillo, de blanco, habla con su jugador Joaquín. EFE/ Julio Munoz

El entrenador del Real Betis, Alexis Trujillo, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo le ha ganado (3-0) a Osasuna en el estadio Benito Villamarín, dentro de la jornada número 35 de liga en primera división.

El técnico verdiblanco ha señalado ante los periodistas: "La verdad que cuando consigues sacar el partido adelante los deberes están hechos y te da más tranquilidad para ir a tu casa y repetir el partido en la cabeza. Estábamos en una situación en medio del mar que no es la primera vez que te puede generar complicaciones".

"Este año no ha sido el que esperábamos pero el equipo está intentando conseguir el mayor número de puntos posible, sabiendo que cada puesto es importante para el club. A mi no me gusta que nos movamos en estos puestos cuando el objertivo era superior".

"Es el primer partido que nos hemos puesto por delante en el marcador y nos da tranquilidad. Su unimos el trabajo y el nivel de todos en general, la verdad que el partido ante un rival el más intenso del campeonato la verdad que estoy muy feliz y muy satisfecho".

"Para nosotros, mi cuerpo técnico y yo era prioritario cortar ese número de goles en contra. Si evitamos el gol nuestro equipo tiene nivel y el resultado está más cerca de llegar. la portería a cero y hemos metido tres goles que nos da mucha felicidad".

Sobre el futuro ha señalado: "en principio se certifica la categoría pero quedan tres partidos y vamos a intentar sumar el mayor número de puntos posible. A partir de ahí el Betis está trabajando en todas las situaciones para traer un cuerpo técnico que genere ilusión. Vais a tener noticias muy pronto y nosotros tenemos que afrontar estos partidos, pero tendreis noticias en breve", ha indicado Alexis Trujillo en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alexis Trujillo, contento: "Estoy muy feliz y muy satisfecho ante el equipo más intenso del campeonato"