• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Berenguer: "Vamos a salir en Córdoba como lo hicimos ante el Zaragoza"

El media punta rojillo afirma que ante el equipo maño "recuperamos las buenas sensaciones que teníamos antes en casa".

Álex Berenguer en rueda de prensa.
Álex Berenguer en rueda de prensa.

El jugador osasunista Álex Berenguer ha tomado la palabra en las instalaciones de Tajonar. El media punta ha comentado el momento de juego de su equipo y el próximo partido que jugarán este sábado (20,15 horas) en Córdoba.

"Jugamos contra el Córdoba, un  equipo que está como nosotros en la parte alta de la clasificación. Vamos a salir como lo hicimos ante el Zaragoza, con muchas ganas de poder conseguir los tres puntos", ha señalado el delantero.

"Saldremos como ante el Zaragoza. Después el premio está en el acierto. Si ante el Zaragoza hubiéramos aprovechado las que tuvimos hubiéramos metido tres. Sí. Yo creo que hicimos muy buen partido. Recuperamos las buenas sensaciones que teníamos antes en casa".

Berenguer jugó uno de sus mejores partidos: "Sí. Estuve cómodo y es cierto que fue de los partidos más completos. Hemos jugado muchos partidos juntos y te entiendes muy bien. Yo salí muy contento, pero seguimos trabajando".

"Hacemos muchas ocasiones. Todo llegará. Me encuentro muy bien físicamente y con confianza. Después decide el míster. Los partidos de fuera son distintos, pero contra el Córdoba vamos a salir igual que contra el Zaragoza, a por ellos. Y si acertamos, ganaremos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Berenguer: "Vamos a salir en Córdoba como lo hicimos ante el Zaragoza"