• jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 21:41
 
 

OSASUNA

Berenguer: "Pedí disculpas a la afición y al equipo por la patada ante el Alavés"

El media punta rojillo cumplió un partido de suspensión en Albacete y este sábado podría volver al equipo titular ante el Tenerife.

Álex Berenguer en rueda de prensa.
Álex Berenguer en rueda de prensa.

El media punta de Osasuna Álex Berenguer podría volver al equipo titular este sábado (18 horas) ante el Tenerife en el Sadar, después de cumplir un partido de sanción en Albacete.

"Estoy con muchas ganas de volver a jugar con el equipo y con mucha ilusión", ha señalado, a la vez que reconoce su error en la tarjeta que le mostraron ante el Alavés en Pamplona.

"En el momento que solté la patada ví que eso no lo tenía que haber hecho. Pedí disculpas a la afición y al equipo porque podía haberle dejado con uno menos. De estas cosas se aprende".

Asegura que a su equipo en Albacete "nos faltó un pelín de intensidad sobre lo que estamos acostumbrados, nos ganaban las caídas y en estrategia nos hicieron bastante daño".

En cuanto al Tenerife, rival del sábado en Pamplona, ha indicado: "Es un equipo fuerte y afrontamos el partido con muchas ganas de poder meternos otra vez arriba".

En cuanto a su situación particular, ha comentado: "No pensaba haber tenido tantos minutos esta temporada, pero cada día estoy mejor, con más confianza. Me encuentro cómodo porque tengo toda la banda para mí".

Berenguer asegura que "estos próximos partidos son importantísimos. Como dijo el míster tenemos una serie de cuatro o cinco partidos para asentarnos arriba. Después ir a por el ascenso directo".

"Es super importante que la gente nos apoye. La clave está en casa y si ganas en casa tienes gran parte del tema hecho. Con la intensidad que tenemos en casa pienso que todos los partidos los sacaremos adelante".

<iframe id='audio_10923983' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_10923983_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Berenguer: "Pedí disculpas a la afición y al equipo por la patada ante el Alavés"