• miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 17:30
 
 

OSASUNA

Tres bajas en Osasuna para recibir al Elche este domingo en el Sadar

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, no puede contar con los jugadores lesionados Rubén Martínez, Iñigo Pérez y Juan Cruz.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves un entrenamiento de menor intensidad física que los precedentes, a solo dos días de jugar ante el Elche Club de Fútbol en El Sadar, en un partido que se disputará este domingo 18 de abril a las 14 horas.

Los rojillos afrontan el partido después de su gran victoria (1-2) ante el Villarreal que les coloca con ocho puntos de ventaja sobre la zona de descenso que marca precisamente el Elche con 26 puntos. El partido servirá también de 'revancha' tras el 2-2 de la primera vuelta donde un desastroso arbitraje de De Burgos Bengoetxea evitó el triunfo navarro.

Hay que recordar que el árbitro designado para este domingo es el andaluz Jorge Figueroa Vázquez, del que Osasuna también tiene motivos de queja tras amenazar al banquillo navarro en el partido en el Osasuna - Villarreal (1-3) de la actual temporada.

La sesión matinal ha constado de una activación, técnica, rondos y fútbol tenis. Han continuado con sus respectivos procesos de recuperación Iñigo Pérez, Rubén Martínez y Juan Cruz, que serán baja ante el conjunto ilicitano.

El entrenador osasunista está obligado a realizar un cambio en el once titular, al menos, por la baja de Juan Cruz que se lesionó en el último partido ante el Villarreal. Manu Sánchez será quien ocupe esa posición al ser el otro jugador zurdo de la plantilla disponible.

El equipo 'rojillo' volverá a ejercitarse en Tajonar este sábado a partir de las 10:30 horas. Lo hará en una sesión a puerta cerrada y con la que Jagoba Arrasate cerrará los últimos flecos de la preparación del partido ante el conjunto ilicitano. A la conclusión de la misma, el técnico vasco comparecerá en la rueda de prensa previa al duelo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres bajas en Osasuna para recibir al Elche este domingo en el Sadar