• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:21

 

 
 

OSASUNA

Cuatro bajas importantes en la convocatoria de Osasuna para jugar este domingo en Cádiz

Jagoba Arrasate no puede contar con el recién fichado Ontiveros, y tampoco por lesión con Budimir, Moncayola y Kike Barja.

Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga entre Osasuna y Celta jugado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Budimir en el partido correspondiente a la segunda jornada de la liga entre Osasuna y Celta jugado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

 El entrenador osasunista Jagoba Arrasate ha convocado este sábado a veintitrés futbolistas para el encuentro que disputará el Club Atlético Osasuna ante el Cádiz Club de Fútbol que entrena Álvaro Cervera.

La lista la forman todos los efectivos disponibles a excepción del recién llegado Javier Ontiveros, que este sábado ha completado su primera sesión en Tajonar de forma individual. Jaume Grau se estrena en una citación para un partido oficial. Son baja Kike Barja, Budimir y Moncayola por diferentes lesiones.

Arrasate está obligado a realizar dos cambios, al menos, en el once titular de su equipo ya que Moncayola y Kike Barja fueron titulares ante el Celta en Pamplona. Roberto Torres y Oier Sanjurjo podrían ocupar sus puestos ante el conjunto andaluz.

El equipo se desplazará esta tarde, a las 18:30 horas, a Andalucía en un vuelo directo desde el aeropuerto de Noáin hasta Jérez de la Frontera. El equipo pernoctará en el Hotel Ciudad del Sur de Puerto Real, donde permanecerá hasta la hora de partir al Estadio Nueva Mirandilla.

Convocatoria de jugadores de Osasuna:

Porteros: S. Herrera y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Aridane, Areso y Manu Sánchez.

Centrocampistas: Oier, Darko, R. Torres, Jaume, Rubén García, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Torró y Javi Martínez.

Delanteros: Chimy Ávila, Kike G. y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro bajas importantes en la convocatoria de Osasuna para jugar este domingo en Cádiz