OSASUNA

Siete bajas para debutar en Mallorca: Fran Mérida y Rubén Martínez se unen a la lista de lesionados

Xisco y Lillo, sancionados, y los porteros lesionados Sergio Herrera y Rubén Martínez, tampoco viajan y dejan al equipo en cuadro.

Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.
Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.  

En cuadro a Palma. El gran número de jugadores de Osasuna lesionados y sancionados marcan la primera lista de convocados, que se ha conocido este sábado, para debutar ante el Mallorca en Son Moix dentro de LaLiga123.

Xisco y Lillo deben cumplir un partido de suspensión tras recibir tarjetas en el último partido de la temporada pasada en Valladolid. A ellos se une la grave lesión del portero Sergio Herrera, que no jugará hasta diciembre, y la del segundo portero Rubén Martínez

A ellos hay que añadir la lesión de Aridane Hernández en el amistoso del pasado 8 de agosto en Marcilla, y las molestias físicas de Fran Mérida y de Miguel Díaz que tampoco viajan a las islas Baleares.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado este sábado a dieciocho futbolistas para el encuentro que medirá a los rojillos ante el Real Club Deportivo Mallorca, el cual se disputará este domingo a partir de las 19:00 horas (GOL).

El técnico vasco ha citado para el encuentro a Iván Martínez, Endika Irigoien y Javi Martínez, que debutan en una citación para un encuentro oficial con el primer equipo. Finalmente, no estarán disponibles para la cita Rubén y Fran Mérida, aquejados de problemas físicos.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Juan Pérez e Iván Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, M. Flaño, David García, Oier, C. Clerc, Unai García y Endika.

Centrocampistas: R. Torres, Imanol García, Iñigo Pérez, Olavide y J. Martínez.

Delanteros: David Rodríguez, Brandon, Juan Villar y Kike Barja


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siete bajas para debutar en Mallorca: Fran Mérida y Rubén Martínez se unen a la lista de lesionados