OSASUNA

Autobús, tren y avión: Osasuna afronta una semana de auténtica locura concentrado en Jerez para jugar dos partidos

Los rojillos saldrán de Pamplona este martes y regresarán el sábado después de jugar ante el Cádiz y el Reus.

Jugadores de Osasuna en Tajonar. Foto CA Osasuna.
Jugadores de Osasuna en Tajonar. Foto CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna comerán este martes en Tajonar antes de iniciar su viaje a Cádiz, con motivo del partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey que se disputará este miércoles (21:00 horas).

La salida en autobús hasta la estación Delicias de Zaragoza está prevista a las 15 horas. Desde la capital aragonesa, la expedición se desplazará en AVE hasta Sevilla, según el plan de viaje.

Allí, los rojillos completarán el trayecto con un autobús que les trasladará hasta el Hotel Montecastillo, situado en Jerez, donde permanecerán concentrados hasta el viernes.

El miércoles, los jugadores de Diego Martínez realizarán una sesión de activación a las 10:30 horas, que servirá para ultimar la puesta a punto antes del encuentro ante los gaditanos.

El jueves y viernes, el equipo volverá a ejercitarse, a puerta cerrada, en los campos de fútbol que posee el complejo hotelero.

Tras la sesión matinal del viernes, la expedición volará desde Jerez hasta Barcelona en un vuelo regular. Desde la Ciudad Condal hasta Reus, donde se disputará el partido de LaLiga 123 del sábado (16 horas), el desplazamiento se completará en autobús.

La expedición rojilla volverá a Pamplona en autobús después del partido jugado en Reus y completará un viaje de cinco días para jugar dos partidos oficiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Autobús, tren y avión: Osasuna afronta una semana de auténtica locura concentrado en Jerez para jugar dos partidos