PREMIUM  OSASUNA

Cuatro ausencias en el regreso de los rojillos tras el descanso navideño

El club rojillo decide concentrar a la plantilla de jugadores el jueves día 31 de diciembre a la noche.

Partido de Liga Adelante entre Club Atlético Osasuna y Bilbao Athletic (1-1). IÑIGO ALZUGARAY (37)
Partido de Liga Adelante entre Club Atlético Osasuna y Bilbao Athletic (1-1). IÑIGO ALZUGARAY (37)  

La plantilla profesional de Osasuna ha reanudado los entrenamientos en Tajonar después de una semana de descanso navideño. Los jugadores rojillos se tomaron vacaciones al finalizar el partido jugado en Soria (1-3) el pasado 19 de diciembre.

La cita vespertina en Tajonar ha contado con varias ausencias. Aitor Buñuel y Antonio Otegui están concentrados con la selección navarra sub-18 en Sevilla. El esloveno Matej Pucko y el montenegrino Bogdan Milic está previsto que se unan al grupo este martes a las 10,30 horas.

El equipo dirigido por Martín Monreal prepara a conciencia el próximo partido de liga, que se jugará este sábado 2 de enero a las 18 horas en el estadio del Sadar ante el Nastic de Tarragona con arbitraje del colegiado andaluz López Amaya. Para este encuentro los rojillos recuperan a Oier Sanjurjo y a Roberto Torres, que no jugaron ante el Numancia por sanción.

Se trata de dos jugadores claves en el esquema del técnico de Campanas, de manera que es probable que los dos vuelvan al once titular el sábado ante el Nastic, quizá en lugar de Mesa y Loties que fueron titulares en Soria.

Pese a las fechas navideñas, o precisamente por eso, la plantilla se concentrará el día 31 de diciembre a la noche y se entrenará el viernes día 1 de enero a las 10,30 horas en Tajonar al objeto de iniciar el año 2016 de la mejor manera.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cuatro ausencias en el regreso de los rojillos tras el descanso navideño