PREMIUM  OSASUNA

Asier Garitano se queja: "Cuando lo teníamos cerca llegaba una jugada de penalti y no ha podido ser"

El entrenador vasco del Deportivo Alavés ha manifestado su disgusto por la derrota ante Osasuna en la sala de prensa de El Sadar.

Asier Garitano en el partido entre Osasuna y Alavés disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Asier Garitano en el partido entre Osasuna y Alavés disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador vasco del Deportivo Alavés, Asier Garitano, ha manifestado su disgusto por la derrota (4-2) ante Osasuna en la sala de prensa de El Sadar.

Garitano ha ofrecido sus impresiones del partido ante los periodistas: "partido de tu a tu, de muchas situaciones de área para ponernos por delante y no lo hemos hecho y Osasuna nos penalizaba con el 1-0. Hemos tenido el 2-1 y casi hacemos el 2-2 y en la última jugada el 3-1 te hace mucho daño el penalti".

"Hacemos el 3-2 y queremos asentarnos y tras el penalti cuesta mucho. La jugada de Fran (Mérida) pensábamos que íbamos a estar uno más y a partir de ahí hemos bajado. Osasuna ha estado más cómodo sobre el campo los últimos quince minutos".

"Tenemos ocasiones buenas, recuerdo Wakaso, para ponernos por delante o empatar. En la segunda parte no es fácil con 3-1 y el 4-2 ya te deja tocado. Van a ver el VAR y parece una situación clara de quedarse con uno menos y eso también ha ido en contra. Se han llevado lo mas importante, el partido los puntos, y nosotros fastidiados".

"Suele ocurrir que cuando aprietas alto y vas con mucha gente ante Osasuna es posible que nos pase esto. Hoy hemos generado muchísimas ocasiones y te puede pasar lo que nos ha pasado. Queríamos ponernos por delante, y hemos insistido y cuando lo teníamos cerca llegaba una jugada de penalti. No ha podido ser".

"El penalti por mano de Duarte no lo veo del banquillo y si luego le llaman al VAR lo normal es que lo piten. No entro en ello. Luego la entrada de Fran (Mérida) sin ninguna opción parece que es expulsión y no es así. El VAR es así, ha venido para quedarse y hay que adaptarse y ya está, y seguir", ha indicado Garitano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Asier Garitano se queja: "Cuando lo teníamos cerca llegaba una jugada de penalti y no ha podido ser"