PREMIUM  OSASUNA

Arrasate recupera a Juan Villar, Fran Mérida y Rober Ibáñez, pero no da pistas del posible once titular

El técnico vasco ha mezclado a titulares y a suplentes en el partidillo disputado en las instalaciones deportivas de Tajonar.

Los chavales piden autógrafos a los jugadores rojillos en Tajonar
Los chavales piden autógrafos a los jugadores rojillos en Tajonar  

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, está recuperando esta semana en Tajonar a jugadores vitales como Juan Villar, Rober Ibáñez y Fran Mérida que no fueron titulares ante el Nástic en el último partido de liga.

Si no hay recaídas, Juan Villar y Fran Mérida se presumen como novedades en el once titular en lugar de Íñigo Pérez y Miguel Olavide, que junto a Rubén García fueron las tres novedades que el entrenador vasco introdujo para recibir al Nástic por lesión y sanción de los anteriores.

El defensa Carlos Clerc también se ha entrenado con normalidad, igual que Rubén García, por lo que Osasuna podrá presentar su once de gala este lunes (21 horas) ante el Málaga CF en el estadio de La Rosaleda.

En cuanto al partidillo organizado por Arrasate en Tajonar, el técnico de Berriatua ha mezclado a titulares y a suplentes como es habitual en él desde su llegada a Pamplona con dos equipos de diez jugadores.

En un equipo han jugado Juan Pérez, Aitor Lorea, Unai García, Aridane, Endika Irigoyen, Fran Mérida, Oier Sanjurjo, Rubén García, Olavide y Juan Villar. En el otro equipo ha alineado a Sergio Herrera, Nacho Viodal, David garcía y Carlos Clerc. Íñigo Pñerez y Aimar Oroz. Torres, Brandon, Rober Ibáñez y Xisco.

Hay tres jugadores que son baja por lesión para este lunes. Se trata de del delantero Kike Barja, el defensa Manuel Castellano "Lillo" y el centrocampista Luis Perea.

El árbitro del partido ante el Málaga será el castellano - manchego Isidro Díaz de Mera, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Sporting (1-0) en Pamplona. Hay cuatro jugadores al límite de la suspensión por tarjetas. Nacho Vidal, David García, Brandon y Kike Barja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate recupera a Juan Villar, Fran Mérida y Rober Ibáñez, pero no da pistas del posible once titular