• sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Arrasate, dolido: "Es una pena haber perdido por una jugada desafortunada"

El entrenador osasunista ha valorado la temporada recién terminada como "muy positiva", pese a perder en la última jornada de liga.

Partido entre Osasuna y  Real Sociedad correspondiente a la jornada número 38 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 38 de La Liga disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha lamentado la derrota de su equipo ante la Real Sociedad (0-1) en el último partido de liga jugado en Pamplona, donde afortunadamente nada importante se jugaban ya que la permanencia la tenían en el bolsillo desde varias semanas atrás.

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha valorado como “muy positiva” la temporada de su equipo tras quedar en undécima posición después de perder en el último choque liguero ante la Real Sociedad.

“Es una pena haber perdido por una jugada desafortunada a falta de cinco minutos. Se nos queda la sensación de la semana pasada”, ha iniciado Arrasate la rueda de prensa posterior a la derrota ante la Real Sociedad en El Sadar.

Sobre la salida del campo de Unai García por lesión, Arrasate ha comentado que se han asustado todos, ya que “no es la primera vez que tiene un percance en la rodilla. El gesto ha sido muy malo, vamos a ver. Es lo peor del día”.

El de Berriatua ha recordado la “complicada” racha de 13 partidos que atravesaron si ver los tres puntos para ir demostrando una versión “más completa” a partir de entonces. “La primera vuelta fue de suspenso, igual de 4, y la segunda vuelta casi de 10. Si haces una media igual te sale un 7, un notable bajo”, ha respondido Arrasate al ser preguntado sobre el curso rojillo.

“Los números están ahí. Desde que tengo uso de razón seguramente sea su mejor temporada. Un título de Copa, un quinto puesto… poco más se puede decir. Les felicito y me alegro por Imanol”, ha finalizado el preparador del conjunto navarro. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, dolido: "Es una pena haber perdido por una jugada desafortunada"