PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, ante el Sporting: "Vamos a ver si hemos llegado para quedarnos o somos un convidado de piedra"

El entrenador de Osasuna cree que el partido ante el Sporting de este viernes (21 horas) servirá para saber dónde estará su equipo.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (21 horas) ante el Sporting de Gijón en el estadio de El Molinón - Enrique Castro "Quini".

El equipo rojillo busca su cuarta victoria consecutiva para mantenerse en el grupo de cabeza de la tabla, tras acumular seis victorias en las siete últimas jornadas de competición, la última ante el líder Granada (1-0) en el estadio de El Sadar el domingo pasado.

El entrenador vasco ha manifestado sobre el partido: "Vamos a ver si hemos llegado para quedarnos o somos un convidado de piedra" después de acceder al grupo de cabeza en las últimas jornadas de liga.

"Vamos con mucha ilusión, venimos de una alegría, ha sido una semana corta. Lo importante era recuperar bien a la gente para un partido complicado. El Sporting es un gran rival, por todo y llevamos mucho tiempo sin ganar allí. Es un reto mayúsculo para nosotros. Babin y Carmona eran habituales, pero tienen fondo de armario y se han reforzado muy bien con tres incorporaciones importantes".

"En Las Palmas nos equivocamos por momentos y en Gijón no nos podemos equivocar. A ver si somos capaces de parecernos al equipo de las últimas jornadas, más sólido y que defiende mejor. Y con más opciones de ganar".

Acerca del rival, ha insistido: "Es un equipo que tiene mucho tiempo el balón en campo rival. Vamos a tener que estar bien defensivamente y no equivocarnos cuando tengamos el balón. Tenemos que ser prácticos y evitar la presión de ellos. Cuando te roban el balón te pueden hacer peligro con transiciones rápidas".

"Necesitaremos nuestra mejor versión en todos los aspectos, con balón y sin balón. Espero un partido abierto y de mucho ritmo. Hemos dado un paso pero mañana es un buen test para ver si estamos bien. Llevamos tres partidos sin encajar y conceder poco pero mañana nos van a exigir más. Es un buen test para ver si defensivamente estamos mejor".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Sporting: "Vamos a ver si hemos llegado para quedarnos o somos un convidado de piedra"