OSASUNA

Arrasate, en el Wanda Metropolitano: "Hemos hecho todo para ganar y hemos merecido ganar"

El entrenador vizcaíno ha mostrado su malestar por el punto conseguido ante el conjunto madrileño en el Wanda Metropolitano.

Imagen de Jagoba Arrasate en el partido Rayo Majadahonda-C.A. Osasuna. LA LIGA123
Imagen de Jagoba Arrasate en el partido Rayo Majadahonda-C.A. Osasuna. LA LIGA123  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado sus impresiones del partido en la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano, después del empate (1-1) conseguido ante el recién ascendido Rayo Majadahonda.

El técnico vizcaíno ha comentado ante los periodistas: "Hemos hemos hecho todo para ganar y hemos merecido ganar. La sensación es que hemos perdido dos. Hemos tenido dos claras. Poco más se les puede pedir a los jugadores, salvo eficacia. no es un resultado bueno para nosotros, pero hemos sido mejores que ellos".

"Esta es la línea, pero cuando empatas no ves muchas cosas positivas. Hemos estado mejor con balón en el segundo tiempo, donde hemos dado un paso al frente. Hemos buscado el segundo pero no nos sale nada y sabíamos que si no hacíamos el 0-2 podía pasar lo que ha pasado. Estamos en ese momento en el que no sale nada".

"Al final el Rayo es un equipo que toca y tiene mucha posesión. Saca Basilio rápido y juegan cuatro contra cuatro. Lo sabíamos. hemos estado mejor con balón y hemos apretado más, pero tenemos ese déficit de puntos. Puede parecer un buen resultado viendo el partido y viniendo de donde venimos pero nos sabe a poco. Es una pena por los aficionados, nos han ayudado muchísimo con una afición detrás darle la gracias y que trabajaremos para darles otra alegría el sábado que viene".

"El Rayo ya sabéis como es, viene de tercera división y con un mérito terrible. Ellos descuelgan gente, arriesgan más y es difícil frenar eso y tienen una fe ciega en que van a sacar un punto en este caso. Tiene mucho mérito las temporadas que llevan haciendo. Este partido era el más ganable y más cerca de ganar y hemos sido mejores que el rival. es el que más cerca hemos estado de ganar.

"Ahora mismo es frustración, pero es el camino. No eramos competitivos en las primeras salidas y sabemos que si seguimos así llegarán las victorias. A ver si hacemos un buen partido el sábado porque llega el Málaga. Me tapaba el defensor, no he hablado con Brandon , pero no sé lo que ha pasado" en una jugada donde se ha pedido un posible penalti a favor de Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, en el Wanda Metropolitano: "Hemos hecho todo para ganar y hemos merecido ganar"