OSASUNA

Arrasate, feliz tras el partido: "Con el gol y la expulsión hemos puesto el partido de nuestro lado"

El entrenador vizcaíno ha mostrado su satisfacción por el excelente resultado obtenido ante el líder.

Partido entre Osasuna y Málaga disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Málaga disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador vizcaíno de Osasuna, Jagoba Arrasate,ha mostrado su satisfacción por el excelente resultado obtenido ante el líder (2-1), con remontada incluída en los minutos finales.

El técnico rojillo ha indicado en la sala de prensa del estadio de El Sadar: "Creo que necesitábamos agitar porque perdíamos 0-1 ante un gran rival. Hemos hecho cambios, hemos jugado en campo rival, Con el gol y la expulsión hemos puesto el partido de nuestro lado y luego el golazo de Torres de falta".

"Lo primero no queríamos jugar a los que ellos quisieran en el centro del campo y para eso Fran y Rober son buenos. Hemos jugado con carriles, Nacho y Clerc y eso te da centros, presencia, incertidumbre, que el público se conecte y eso lo teníamos que aprovechar".

"Han pasado un montón de cosas al final, Un buen gol de Juan, luego no se lo que ha pasado con N,Diaye, Mucha tensión en el campo y en los banquillos, otra expulsión,y casi nos empatan al final.

"Era un partido vital por jugar ante quien ha sido. Supone tranquilidad y más ánimo si cabe. Nos dará ese poso para trabajar bien durante la semana y si ganamos en Extremadura sería un salto en todos los aspectos".

En cuanto a la expulsión del delantero Xisco tras marcar el gol de la victoria, ha indicado: "Xisco me dice que no ha hecho nada y que ha ido a separar y yo le creo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, feliz tras el partido: "Con el gol y la expulsión hemos puesto el partido de nuestro lado"