PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "El equipo ha hecho un gran esfuerzo y es una victoria muy muy importante"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por la victoria en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Partido entre el Almería y Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. LALIGA 123
Partido entre el Almería y Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. LALIGA 123  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por la victoria en el estadio de los Juegos del Mediterráneo (0-1) ante la UD Almería, con un gol de Brandon Thomas en el minuto 70.

El entrenador vasco ha señalado en rueda de prensa ante los periodistas: "Es una gran victoria, en un gran escenario, ante un muy buen rival. Los números del Almería están ahí, nueve partidos sin perder y una sola derrota en casa. Hemos tenido que hacer muchas cosas bien para ganar aquí porque no es nada sencillo" 

"El primer tiempo hemos sido mejores que ellos y hemos tenido dos opciones y en la segunda parte ellos han sido ligeramente superiores. Terminan con Álvaro, Demirovic y Caballero con mucho centro lateral y han podido empatar en alguna. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y es una victoria muy muy importante".

"Hemos hecho un buen trabajo, hemos sido serios, hemos concedido poco hasta el final del partido y hemos hecho daño a la espalda. A nivel táctico hemos estado bien y el equipo ha hecho un gran esfuerzo, si no es imposible ganar aquí". 

Acerca de los tres cambios en el once titular, ha indicado: "Hay que tomar decisiones. Fuera de casa no estábamos funcionando. Aridane estaba preparado para jugar y ha hecho un buen partido contra este tipo de rivales. Estamos para tomar decisiones. Hoy ha salido bien como podía haber salido mal".

Los tres puntos son "un alivio y un chute de autoestima porque cada victoria fuera te catapulta. Ahora tenemos otro partido en casa que si lo enganchamos tiene aún más valor. y le doy valor porque el almería es un gran equipo. veremos la jornada con más tranquilidad se cabe. Llevamos 41 puntos, hemos puesto el cuatro por delante y hay que seguir porque esto no para". 

"Este es el partido fuera que tiene mayor mérito de los que hemos ganado fuera. El Almería me gusta mucho, por dónde hemos ganado le doy valor también". El próximo partido de los rojillos se va a jugar el domingo 3 de febrero a las 18 horas, ante el Granada CF de Diego Martínez en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "El equipo ha hecho un gran esfuerzo y es una victoria muy muy importante"