PREMIUM  OSASUNA

Arrasate: "El objetivo es hacer pequeño al Villarreal, porque si están cómodos lo tenemos en chino"

El técnico de Osasuna ha asegurado sobre el rival: "Se le hace daño teniendo el balón, siendo verticales y profundos".

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en Tajonar. Navarra.com
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, en Tajonar. Navarra.com  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este viernes en las instalaciones de Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado (21 horas) ante el Villarreal CF en el estadio de El Sadar.

El equipo rojillo afronta este partido después de haber empatado (1-1) ante el Levante en el estadio Ciudad de Valencia. Regresa a su estadio donde todavía no ha podido ganar en sus tres primeros partidos jugados ante el Eibar (0-0), Barcelona (0-0) y Betis (2-2).

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas: "Nuestra idea es hacer las cosas bien para estar más cerca de ganar. El objetivo es hacer pequeño al Villarreal, si podemos, porque si están cómodos lo tenemos en chino. El partido yo lo veo más como una oportunidad, una motivación, más que una presión para nosotros".

"Del Villarreal destaco la verticalidad y la gente con muchísima confianza de medio campo hacia adelante. Viene en un gran momento. Se le hace daño teniendo el balón, siendo verticales y profundos. En casa tenemos que ser fieles a nuestro estilo, incomodarles y ajustar todo muy bien, y tener el balón".

Busca la primera victoria en casa después de tres empates: "No podemos empezar con urgencias clasificatorias. Es importante irnos al parón liguero con tres puntos y buenas sensaciones en este inicio de liga".

En cuanto al cambio obligado en la defensa por la lesión de David García, ha indicado: "No sé si será el único cambio. Lo estaba haciendo a un gran nivel. Tenemos centrales de garantías de que lo van a hacer bien".

Acerca de la convocatoria de Estupiñán con Ecuador, ha señalado: "Está dando pasos y está creciendo. Ya nos está dando muchísimo y nos quita un poquito. Es un chico joven que quiere aprender". Acerca de la ausencia de Brandon de nuevo en la lista de citados, ha dicho: "Puede llamar la atención, pero hay que tomar decisiones".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "El objetivo es hacer pequeño al Villarreal, porque si están cómodos lo tenemos en chino"