PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, emocionado: "Poco más se puede pedir, es un día muy feliz y hemos hecho un gran partido"

El entrenador de Osasuna ha manifestado su satisfacción por el triunfo conseguido ante el Valencia en el estadio de El Sadar.

Jagoba Arrasate y Albert Celades se saludan antes del partido disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Jagoba Arrasate y Albert Celades se saludan antes del partido disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha manifestado su satisfacción por el triunfo conseguido ante el Valencia (3-1) en el estadio de El Sadar. Una victoria que iguala el mejor récord de la historia con 30 partidos seguidos de liga en casa sin perder.

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas en la sala de prensa: "Poco más se puede pedir, es un dia muy feliz para nosotros. Hemos hecho un gran partido, hemos ganado y hemos disfrutado todos. Para eso trabajamos y marcar páginas en la historia de este gran club y es un día redondo para nosotros".

"A mi el partido me estaba gustando mucho once contra once. La expulsión condiciona, pero hemos llevado el partido al terreno que nos interesaba en uno de los partidos más completos que hemos hecho. Estábamos siendo mejores pese a encajar el gol en un balón donde nos ganan la espalda. Once contra diez no es fácil ser tan superior yo creo que hoy lo hemos sido".

"Por mucho que sean diez tienen calidad para empatarte en una acción individual. Hemos ido a por el tercero que nos ha dado tranquilidad para gestionar mejor el partido. Creo que hemos jugado muchísimo en campo contrario, alta intensidad, muy exigente con la gente muy cansada".

En cuanto a los tocados, ha señalado: "A ver lo que tiene Adrián y el equipo se ha vaciado y si tienen que salir otros saldrán y lo harán bien. Especialmente Oier y Darko han estado muy bien hoy. Ha sido mucho más que parar a Parejo". 

"Diez partidos catorce puntos está muy bien y estamos contentos pero hay que ponerse en clave Mallorca, viajamos el miércoles porque tenemos dos partidos importantes y complicados. Darko juega ahí normalmente y se ha visto su mejor versión, jugando con criterio el balón. Al final hace ilusión y son 30 partidos pero está claro es que los 30 son con esta afición que son parte del récord".

El próximo partido de los rojillos se va a disputar este jueves 31 de octubre a las 19 horas ante el Real Mallorca en el estadio de Son Moix.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, emocionado: "Poco más se puede pedir, es un día muy feliz y hemos hecho un gran partido"