PREMIUM  NAVARRA.COM

Jagoba Arrasate, satisfecho: "La novena es una gran alegría, hace que demos un paso de gigante"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por la gran victoria obtenida ante el Zaragoza en Pamplona.

Partido entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por la gran victoria obtenida ante el Zaragoza en Pamplona, con un gol de Juan Villar en el minuto 70.

El técnico vasco ha indicado: "Creo que ha sido un pinchazo de lo de Barja porque no es de los que se queja. Ellos han empezado mucho mejor, han estado cómodos y hemos ido a más, Las mejores opciones han sido nuestras. La segunda parte está condicionada por la expulsión, Hemos hecho gol y nos hemos echado atrás y no hemos estado bien los últimos diez minutos. Esta victoria hace que demos un paso de gigante".

"La alegría es de las mas grandes, la mejor entrada, se van felices también. La segunda amarilla desnivela el partido a nuestro favor, pero hemos hecho lo suficiente para ganar y a descansar y recuperar bien. Hemos tenido las lesiones de Perea y Rubén, Tenemos una forma de jugar con esfuerzos muy grandes, Cuando haces un esfuerzo tan grande y tienes premio lo das por bueno".

"Lo importante es generar ocasiones. Juan ha metido a la cuarta y el equipo llega y ocupa bien el área. La eficacia va por momentos. Lo importante es que mantenemos la portería a cero y te da un plus alto en las opciones de ganar el partido. Contento por el gol y descontento por la quinta amarilla de Villar que va a ser baja el próximo partido. Ahora a disfrutar. Llegar ahora a 51 puntos está muy bien. A preparar el partido y ya pensaremos en el Nástic".

"La novena es una gran alegría y un paso de gigante. La afición nos ha llevado en volandas y miraré las encuestas y todo eso. Las tarjetas viene como vienen. Es difícil planificar eso. Nos cargamos de tarjetas y tenemos una plantilla super enchufada y eso es un alivio. Me quedo satisfecho sobre todo por la victoria porque enfrente había un gran rival. esa comunión con la afición".

El próximo partido de liga se jugará el sábado 2 de marzo a las 18 horas ante el Nástic de Enrique Martín en Pamplona, que este sábado ha perdido (2-3) ante el Cádiz en el Nou estadi.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, satisfecho: "La novena es una gran alegría, hace que demos un paso de gigante"