PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, satisfecho: "Creo que ha sido un partido trepidante donde el público se ha divertido"

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado su satisfacción por el buen resultado conseguido ante el Tenerife (2-0).

Partido de la Liga 123 entre Osasuna y Tenerife disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de la Liga 123 entre Osasuna y Tenerife disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha mostrado en rueda de prensa su satisfacción por el buen resultado conseguido ante el Tenerife (2-0) en el estadio de El Sadar.

El técnico rojillo ha manifestado ante los periodistas: "Contento porque no es fácil ganar tres partidos seguidos en esta categoría. Hemos jugado ante un buen rival y bastante bien con balón y en las transiciones. El partido estaba demasiado abierto en la segunda parte. Se trata de ganar. Hemos hecho cosas mal y otras bien y a competir".

Al final con Carlos y Kike teníamos más profundidad. Hemos sido mas verticales en la izquierda que nos ha dado mucho en ataque. Creo que ha sido un partido donde el público se ha divertido, Trepidante. Hemos hecho ocasiones para más goles y hay que trabajar más en el repliegue y ellos han tenido dos o tres situaciones de gol." 

"Ha habido otro ritmo, Hacíamos daño, muy buenas transiciones más robo que no hicimos la semana pasada. Hay que valorar también lo que hay enfrente. Es difícil atacar bien y que no te hagan daño, Queremos un juego valiente. Estamos con la flechita para arriba, del 0-1 hemos pasado al 1-0. Es fruto de la confianza, hay que aprovechar estos momentos".

El equipo es mejorable porque el inicio no ha sido bueno. Hoy sí que podemos decir que vamos sobre el horario previsto. El equipo está evolucionando, hay que seguir porque tenemos un partido siguiente complicado. Sobre todo hemos recuperado muy bien tras pérdida. Son señas de identidad que tenemos y hay que mejorar el ataque posicional y en defensa".

"La clasificación no me importan tanto en este momento, los puntos sí. A partir de mañana hay que pensar en el Deportivo que es un partido atractivo y a la vez complicado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, satisfecho: "Creo que ha sido un partido trepidante donde el público se ha divertido"