• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:53

 

 
 

OSASUNA

Arrasate: "Estábamos fundidos los últimos minutos y ellos han aprovechado para sentenciar el partido"

El entrenador osasunista ha manifestado su disgusto por el excesivo marcador final (1-4) ante el Real Madrid en El Sadar.

Zidane, entrenador del Real Madrid, y Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna durante el partido contra Osasuna en El Sadar. MIGUEL OSÉS
Zidane, entrenador del Real Madrid, y Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna durante el partido contra Osasuna en El Sadar. MIGUEL OSÉS

Jagoba Arrasate ha manifestado ante los periodistas: "No la he visto todavía la jugada de la posible expulsión de Sergio Ramos me han dicho pero no sabía que era para tanto. No la he visto. Me refería a que el Madrid se parece a un equipo italiano a que es un rodillo y te lleva al límite".

"Nosotros estábamos fundidos en los últimos diez minutos y ellos han aprovechado el final para sentenciar el partido y el balón parado que tienen gente con muchísima estructura como se ha visto en el segundo gol.

"Nos ha faltado algo de energía seguro y luego no sabemos porque teníamos un plan y la baja de Moncayola es clave porque Oier tampoco estaba. Hemos retrasado a Darko y hemos perdido energía. Tras la lesión ha sido más difícil y al final nos ha faltado energía eso seguro".

Sobre el estado de Moncayola, ha comentado: "Estamos preocupados, es un traumatismo en el tobillo y no tiene buena pinta vamos a esperar a las pruebas y el 1-4 puede ser excesivo porque todo todo parece mas grave de lo que ha sido en realidad.  Nos sirve para mejorar porque nos falta para llegar a este tipo de equipos y el objetivo lo tenemos clarísimo y no nos desviamos de nuestra idea".

Acerca de la ayuda de la afición, ha dicho: "He notado ese aliento de la gente, 17.000 espectadores, y la pena es que no hemos podido responder a ese ánimo. Osasuna ha estado bien hasta los últimos diez minutos y el Sadar también. Nos han faltado fuerzas y los diez minutos finales no hemos podido más.

Muchos goles en contra en los dos últimos partidos: "El primero le cae a Isco y la pone donde la pone, son jugadores de talla mundial que no te perdonan, fácil el segundo a balón parada de casemiro y Ramos, y los dos finales cuando estábamos volcados. Hay un poco de todo podemos defender mejor y los rivales que hemos tenido son de superior categoría".

La idea era meter cuatro jugado por dentro y maniatar con un rombo con dos descolgados que puedan caer a la espalda de la defensa con una línea alta. lo hemos hehco muy bien y en el seg tiempo no ha sido tan bueno como la primera media hora.

"Siento alegría por el gol de Unai (García) en esa acción ha ido con todo y ha hecho gol, algo que necesitamos a balón parado porque no tenemos tanta estructura. Arnaiz ha empezado muy bien como el equipo se mueve a la espalda, dinámico entre líneas y ha notado el cansancio. es un jugador diferente y lo necesitamos. Conforme pasen las semanas veremos su mejor versión".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate: "Estábamos fundidos los últimos minutos y ellos han aprovechado para sentenciar el partido"