PREMIUM  OSASUNA

Jagoba Arrasate, crítico: "En Primera división para ganar hay que hacer más cosas con balón"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido ante la SD Eibar en rueda de prensa.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Eibar disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Eibar disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido jugado ante la SD Eibar (0-0) en la sala de prensa de el estadio de El Sadar.

El entrenador vasco ha comentado los siguiente ante los periodistas: "Creo que ha sido muy igualado con pocas ocasiones y tenemos la sensación que hemos estado más cerca de ellos de ganar, pero ninguno de los dos se ha impuesto al otro.".

"Oier tiene un problema costal. Ayer estaba muy limitado y hoy se ha despertado con dolor y no ha entrado en la convocatoria. Tampoco estoy contento ni enfadado por el partido. Firmábamos cuatro puntos en dos partidos, pero hay margen de mejora. En primera para ganar hay que hacer más cosas con balón. Hay que mejorar en esa parcela".

"Hacía mucho calor para los dos equipos, pero no ha sido la clave. Ha habido poca continuidad y es difícil que el partido tenga ritmo. No ha sido el partido que esperaba. El once de ellos ha sido diferente al anterior. Ha sido más trabado y de menos transiciones. El punto para los dos es algo a valorar y nos ha faltado ese paso adelante.

"Chimy va al límite y tampoco nos interesa con una tarjeta quedarnos con uno menos. Ya lo habéis visto de lo que es capaz. Estoy algo más satisfecho que la semana pasada. Hemos hilvanado tres o cuatro situaciones buenas, pero nos ha faltado continuidad. de momento nos falta fútbol,pero estamos siendo competitivos".

"No han estado mal Marc y Chimy. Pensaba que podían ganar esa espalda, pero no se han dado tanto esas situaciones y ellos no han concedido la espalda. Moncayola nos da equilibrio, juega muy fácil y no hay que corregirle casi nada. Estamos encantados que un chaval del filial nos aporte. Cuantos más jugadores tengamos mejor para mí aunque sea un dolor de cabeza".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, crítico: "En Primera división para ganar hay que hacer más cosas con balón"