PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, ante el Real Betis: "Tenemos que ir con todo, con el mejor once y con un Sadar que retumbe"

El entrenador de Osasuna asegura sobre el rival: "Tiene muchísimo talento y si está cómodo lo vamos a pasar mal". 

Jagoba Arrasate en rueda de prensa en Tajonar. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate en rueda de prensa en Tajonar. MIGUEL OSÉS  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (21 horas) ante el Real Betis en el estadio de El Sadar.

El equipo navarro afronta este encuentro sin conocer la derrota en las cuatro jornadas disputadas, con seis puntos en la zona media de la tabla. La afición de El Sadar aún no conoce la victoria en la actual campaña ya que los dos partidos jugados como local han terminado con un empate ante el Eibar (0-0) y frente al Barcelona (2-2).

El técnico vasco ha manifestado ante los periodistas: "Tenemos enfrente un rival con muchísimo talento que si está cómodo lo vamos a pasar mal. Hay que ser el mismo equipo de incomodar al rival y no es incompatible defender bien con tener el balón.

"Espero un Betis muy peligroso con resultados engañosos, con mucho talento y si no tapamos las vías de medio campo para delante... Hay que ser competitivo y que el rival no esté cómodo porque sino va a haber malas noticias".

"Espero la mejor versión de Osasuna. Firmo tener las mismas opciones que en Valladolid. No es normal hacer tantas ocasiones y hacer solo un gol. Si generamos tanto estaremos más cerca de ganar seguro. Para nuestro estilo es mejor gente dinámica arriba que se intercambian posiciones y eso hace que no sea fácil marcarles. Tenemos que ir con todo, con el mejor once y con un Sadar que retumbe".

"El equipo puede mejorar cada día más. En los dos últimos partidos me ha gustado y nuestra idea es seguir defendiendo bien pero tener el balón y ser protagonistas. Intentaremos acertar con un once que puede hacer más cosas y no catalogarlo. Rubén García lleva dos buenos partidos.

"Los empates se hacen buenos ganando, pero viene el Betis. Vamos a afrontarlo con un estado de alerta que no podemos perder, hay que mantenerlo en todos los partidos del año para tener opciones".

"El Betis tiene bajas importantes, pero tiene opciones para sacar un once competitivo. Fekir es diferencial y determinante, difícil de marcar y muy importante para ellos. Si queremos mantenernos en Primera tenemos que dejar ese pensamiento victimista de los presupuestos. Eso ya lo sabemos y acercarnos a nuestra mejor versión para competir contra equipos más potentes", ha señalado Arrasate.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, ante el Real Betis: "Tenemos que ir con todo, con el mejor once y con un Sadar que retumbe"