PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, con el susto: "Nos ha costado mucho, muchísimo, ante un rival que ha hecho un gran partido"

El próximo partido de liga se va a jugar el sábado 18 de enero ante el Valladolid en el estadio de El Sadar.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, hablando con sus jugadores. EFE.
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, hablando con sus jugadores. EFE.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido jugado ante el Haro Deportivo (1-2) dentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey a partido único.

El técnico vasco ha indicado los siguiente ante los periodistas: "Nos ha costado mucho, muchísimo, ante un rival que ha hecho un gran partido y ese ese el resumen. El contexto maravilloso con dos aficiones, el susto y la alegría final definen el partido.

"En el primer tiempo han estado ellos muy organizados pero hilvanábamos y teníamos secuencia y llegábamos por fuera. Luego en la segunda parte nos ha costado mucho más. Hemos estado mejor en el primer tiempo que en el segundo.

"Hoy si hemos ganado ha sido porque tenemos más pegada que el Haro, porque tenemos mejores jugadores no porque hayamos hecho un mejor partido", ha señalado Arrasate cono autocrítica.

"El vestuario era un funeral, quizá con el susto en el cuerpo. les he dicho que hemos hecho cosas mal pero hemos pasado y tenemos que darle valor y estar contentos. El vestuario aún estaba con el susto en el cuerpo".

"Chimy está en estado de gracia y lo hemos tenido que sacar. Esa ha sido hoy la diferencia entre el Haro y Osasuna. Marcar el empate ha sido vital porque te entran las prisas y atacas peor. Nos ha dado tranquilidad y ha sido clave empatar enseguida".

"Nacho (VIdal) ha terminado bastante justo, Unai (García) también, que es normal porque nos han exigido muchísimo. No es cuestión de hablar de rendimiento individual y no voy a hablar de ninguno", ha indicado Jagoba Arrasate. El próximo partido de liga se va a jugar el sábado 18 de enero ante el Valladolid en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, con el susto: "Nos ha costado mucho, muchísimo, ante un rival que ha hecho un gran partido"